¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 

Misión

Especialistas internacionales en placas de plástico transparentes
 

Especialistas
La experiencia acumulada en la fabricación de placas de plástico transparentes desde 1963 nos ha convertido en grandes especialistas de reconocido prestigio internacional. Para ello contamos con amplias instalaciones y sofisticadas líneas de extrusión, en constante adaptación a las novedades tecnológicas y a las necesidades del mercado.

Visión

Desarrollo sostenible con el mayor respeto por el medioambiente

Sostenibilidad
Una responsabilidad empresarial que NUDEC hace patente en su estrategia, en su gestión y en su actividad diaria. NUDEC ha implantado una política integrada de gestión con el propósito de mejorar la calidad de todos sus procesos, prevenir riesgos laborales y respetar al máximo el medioambiente.

Valores

Calidad y servicio, tecnología, capital humano y gestión

 


valores

Calidad y Servicio 
Uno de los objetivos primordiales de NUDEC es ofrecer siempre la máxima calidad posible. Este principio se aplica tanto al producto como a la atención al cliente. El personal de NUDEC, ayudado por varios sistemas informáticos, lleva a cabo un constante y exhaustivo control de calidad en todos los procesos. Con el objetivo de dar una atención continua al cliente, NUDEC dispone de un equipo de técnicos que asesoran a nuestros clientes indicándoles cual es el material más idóneo para cada aplicación.

Tecnología
Investigación, desarrollo e innovación tecnológica son tres conceptos fundamentales en NUDEC. Nuestro departamento de I+D+i dispone de una base de datos de proyectos realizados en NUDEC desde 1995, que con los programas de desarrollo realizados junto a universidades especializadas, son la columna vertebral de I+D+i (procesos, materiales y producto-aplicaciones). Mantenemos contacto continuo con un equipo de ingenieros externos que colabora con NUDEC.

Capital Humano
Más de un centenar de personas entre directivos, ingenieros, técnicos y empleados de planta, forman el actual y altamente cualificado equipo de NUDEC. En NUDEC cuidamos de manera muy especial la formación continua de nuestro personal, haciendo especial hincapié en aspectos tan cruciales como la prevención de riesgos laborales y el desarrollo profesional.

Gestión
NUDEC ha establecido una Política Integrada de Gestión, orientada a mejorar constantemente la calidad en todos sus procesos, prevenir posibles riesgos laborales y respetar el medio ambiente.

 

NUDEC®PET

NUDEC®PET
Placas de polietilentereftalato

NUDEC®PETg

NUDEC®PETg
Placas de copolímero con CHDM

NUDEC®PC

NUDEC®PC
Placas de policarbonato

NUDEC®PMMA

NUDEC®PMMA
Placas de polimetilmetacrilato

NUDEC®SANuv

NUDEC®SANuv
Placas de estireno acrilonitrilo

NUDEC®PS

NUDEC®PS
Placas de poliestireno

 

Contacta con nosotros

Teléfono
Formulario de contacto
Correo electrónico
LinkedIn
Youtube

En un clic

  • Aviso Legal
  • Aplicaciones
  • Descargas
  • Especialistas
  • Site Map
  • Preguntas Frecuentes

 

En colaboración con

EPDA
AIMPLAS
ANIPAR
CCP
ANAIP
Perfil NUDEC en TÜV