¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
  • Placas de plastico para mascaras protectoras Covid-19
  • Placas de plastico para iluminacion LED
  • Placas de plastico para proteccion transporte público Covid-19
  • Placas de plastico para mamparas de baño
  • Placas de plastico para proteccion ante la Covid-19
  • Placas de plastico para iluminacion
  • Placas de plastico para barreras protectoras de Covid-19 en supermercados
  • Placas de plastico para acristalamiento de puertas comerciales
  • Placas de plastico para mascaras faciales Covid-19
  • Placas de plastico para cubiertas de piscinas
  • Placas de policarbonato UV para proteccion ante Covid-19
  • Placas de plastico termoformables para cascos resistentes
  • Placas de plastico para cajas de intubación o aerosol box Covid-19
  • Placas de plastico para paredes divisorias transparentes

Sí: Sostenibles fabricando placas de plástico

El equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social en un mercado muy competitivo

La fabricación de placas de plástico transparentes y en diferentes polímeros -polietilentereftalato (PET), polietilentereftalato con glicol (PETg), policarbonato (PC), polimetilmetacrilato (PMMA), estireno-acrilonitrilo (SANuv) y poliestireno (PS)- desde 1980 nos ha convertido en grandes especialistas de reconocido prestigio internacional. Para ello, contamos con amplias instalaciones y sofisticadas líneas de extrusión, en constante adaptación a las novedades tecnológicas y a las necesidades del mercado.

 

Especialistas internacionales en placas de plástico transparentes

Especialistas internacionales en placas de plástico transparentes

Fabricamos y vendemos a nivel mundial placas de plásticos técnicos en diferentes polímeros y de gran calidad gracias a la profunda experiencia que tenemos en el sector del plástico.

Fabricamos placas de termoplásticos mediante el método de la extrusión.
Servicio y lealtad como sello de confianza

Servicio y lealtad como sello de confianza


Queremos ser un partner de confianza para las grandes empresas internacionales que distribuyen y/o utilizan las placas de plástico como elemento indispensable de su proceso de servicio o producción.

Una empresa centrada en el mercado, que analice las necesidades de sus clientes y haga pivotar sobre ellas el 100% de sus esfuerzos.

Una compañía que se adelante a los cambios y sepa apoyarse en las tecnologías para progresar en productividad sin despreciar la calidad ni la innovación.
Desarrollo sostenible con el mayor respeto por el medio ambiente

Desarrollo sostenible con el mayor respeto por el medio ambiente

Trabajamos para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Para ello, pretendemos ser un buen lugar donde trabajar, en el que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

Una empresa eficaz y dinámica que desarrolle un trabajo colaborativo que beneficie e implique a todos en objetivos comunes, y que ayude en la construcción y apoyo de comunidades sostenibles.

Al mismo tiempo, debe maximizar el rendimiento para los accionistas teniendo siempre presente la filosofía de gestión de la compañía.




Calidad

Calidad
Uno de los objetivos primordiales de NUDEC es ofrecer siempre la máxima calidad posible. Este principio se aplica tanto al producto como a la atención al cliente, y solo puede alcanzarse prestando mucha atención a los detalles de cada proyecto.

El personal de NUDEC, asistido por software específico, lleva a cabo un constante y exhaustivo control de calidad en todos los procesos. Porque un control estricto otorga una calidad constante, condición inherente a NUDEC que está certificada con la ISO 9001 por TÜV Rheinland Group y que es muy valorada por nuestros clientes al permitirles disponer de un producto y un servicio que responden a sus necesidades.

Sostenibilidad

Sostenibilidad
Una responsabilidad, la sostenibilidad medioambiental, que NUDEC hace patente en su estrategia, en su gestión y en su actividad diaria.

Cuidamos el Medio Ambiente a través de un proceso de fabricación limpio, que no daña el entorno. Controlamos permanentemente los procesos directos e indirectos, segregando los residuos y gestionándolos correctamente mediante empresas autorizadas. Además, no se emiten gases a la atmósfera y se realiza un consumo óptimo de los recursos naturales.

Un gran esfuerzo rubricado con la certificación de la norma medioambiental ISO 14001 por TÜV Rheinland Group. Además, trabajamos en la concienciación de todos los trabajadores por el respeto al medio y al entorno.

Tecnología

Investigación, desarrollo e innovación tecnológica son tres conceptos fundamentales en NUDEC. Nuestro departamento de I+D+i dispone de una base de datos de proyectos realizados en NUDEC desde 1995 que, con los programas de desarrollo realizados junto a universidades especializadas, son la columna vertebral del departamento (procesos, materiales y producto-aplicaciones). Además, mantenemos contacto continuo con un equipo de ingenieros externos que colabora con NUDEC.

Capital humano

Capital humano
Más de un centenar de personas entre directivos, ingenieros, técnicos y empleados de planta, forman el actual y altamente cualificado equipo de NUDEC. En NUDEC cuidamos de manera muy especial la formación continua de nuestro personal, haciendo hincapié en aspectos tan cruciales como la prevención de riesgos laborales y el desarrollo profesional.

Distribución

Distribución
Como empresa con clara vocación exportadora, vendemos la mayor parte de nuestra producción a más de 40 países en todo el mundo. Cada vez son más las compañías que confían en la calidad, seriedad y experiencia que ofrecemos. Nuestra perfecta ubicación, junto a uno de los mayores y más modernos puertos del Mediterráneo y al lado de uno de los nudos viarios más importantes, nos asegura una distribución efectiva en un breve plazo de tiempo.

Gestión

Gestión
NUDEC ha establecido una Política Integrada de Gestión orientada a mejorar constantemente la optimización de todos sus procesos, a prevenir posibles riesgos laborales y a respetar el Medio Ambiente.

NUDEC®PET

NUDEC®PET
Placas de polietilentereftalato

NUDEC®PETg

NUDEC®PETg
Placas de copolímero con CHDM

NUDEC®PC

NUDEC®PC
Placas de policarbonato

NUDEC®PMMA

NUDEC®PMMA
Placas de polimetilmetacrilato

NUDEC®SANuv

NUDEC®SANuv
Placas de estireno acrilonitrilo

NUDEC®PS

NUDEC®PS
Placas de poliestireno

Contacta con nosotros

Teléfono
Formulario de contacto
Correo electrónico
LinkedIn
Youtube

En un clic

  • Aviso Legal
  • Aplicaciones
  • Descargas
  • Especialistas
  • Site Map
  • Preguntas Frecuentes

 

En colaboración con

EPDA
AIMPLAS
ANIPAR
CCP
ANAIP
Perfil NUDEC en TÜV