¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 

Laminados para plástico

Como futura alternativa a la impresión digital directa sobre placas de plástico, en el sector de los polímeros se investiga la posibilidad de aplicar una lámina, diseñada previamente, en una de las caras de la placa. El laminado ofrecería un acabado especial y una fácil manipulación de la plancha extrudida.

Decorative transfer foils for plastic sheets

En los próximos años, gracias a la investigación y a la innovación, las posibilidades que ofrece este sistema de decoración de las placas de plástico es extraordinario. La lámina decorativa, que ha sido diseñada en una fase anterior con el motivo seleccionado, se adhiere a la placa de forma permanente durante el mismo proceso de producción, por lo que se mantiene el alto grado de calidad óptica del plástico extrudido.

Además, la placa resultante podría termoformarse (en unas condiciones específicas), por lo que permitiría su utilización en la producción de objetos como maletas de viaje, que combinan diseño y resistencia a los impactos.

Posibles aplicaciones: las placas decoradas con láminas pueden utilizarse para una infinidad de aplicaciones: en baños, substituyendo las mamparas grabadas; en decoración, cuando la impresión no es un método viable en la creación de espacios únicos; en publicidad: para la fabricación de displays con un efecto original.

 

¿Alguna pregunta?    Contacta    

FAQ

Contacta

Laminated plastic sheets used for producing objects such as suitcases

 

 

 

NUDEC®PET

NUDEC®PET
Placas de polietilentereftalato

NUDEC®PETg

NUDEC®PETg
Placas de copolímero con CHDM

NUDEC®PC

NUDEC®PC
Placas de policarbonato

NUDEC®PMMA

NUDEC®PMMA
Placas de polimetilmetacrilato

NUDEC®SANuv

NUDEC®SANuv
Placas de estireno acrilonitrilo

NUDEC®PS

NUDEC®PS
Placas de poliestireno

 

Contacta con nosotros

Teléfono
Formulario de contacto
Correo electrónico
LinkedIn
Youtube

En colaboración con

EPDA
AIMPLAS
ANIPAR
CCP
ANAIP
Perfil NUDEC en TÜV